Lo he intentado tanto, Ayrton. Tantas agujas, tantos pinchazos en vano. Y nada sirve. Nada funciona. Ni con un millar de pieles distintas conseguiría coser el tacto de la tuya. Me repito constantemente a mí misma que no hallaré fortaleza en esta debilidad que parece envolverme desde que tú y yo somos tú y yo, pero nunca nosotros.  ¿Y si no me importa ser débil por ti? ¿Y si es uno más de mis sacrificios? Son tantas cosas las que permanecen mudas en mi garganta; como gotas de sangre que se niegan a circular desde el corazón. Y se estancan allí, en el recuerdo, en el olvido anhelado, y soy incapaz de borrarlas. Incapaz de hacerlas desaparecer. Dime, ¿cómo va a amar a alguien un corazón empapado de la fragancia de otra persona? ¿Dónde encontraré quien quiera hacerse cargo de segundasmanos, de palabras que ya dije una vez?

Todo pierde el significado. Mis palabras dejan de cantar. No son más que silencios que suenan a algo que una vez fue, que fue contigo, pero que no regresará jamás. Las decisiones que nos tomaron terminaron por acabar lo que nunca empezó. Qué dilema, ¿verdad? ¿Cómo le pones fin a algo que nunca sucedió? Mi mente trazó tantas salidas, tantos finales épicos... Y estamos aquí, acabando sin terminar nada.

¿Qué me queda, más que seguir adelante? En mi caso, atrás. Avanzando en círculos hasta que otro torbellino me atrape y me sacuda; dé la vuelta a mi mundo y me deje marchar sin irme, como ahora, como siempre. Me hago pedazos en mí misma. Y ni yo misma quiero hacerme caso. Una parte, de hecho, nunca lo hará. Me odia por dejarte ir. Te quiere por haberte ido. Por haberte quedado, tiempo atrás. Y allí se queda, contigo. Allí se queda, como las otras decenas que en el pasado se me perdieron por el camino.

Así que me iré, pero sin irme, y ya queriendo volver. Dime adiós, Ayrton. Con los ojos, con la mirada, como ensayamos tiempo atrás. Entendiéndonos en silencio. En ese silencio, ese que quedará ahora que no escucho más allá de este ruido infernal que intenta llenar los vacíos que me has dejado. 

Etiquetas: