Bueno, sé que no acostumbro precisamente a colgar aquí cosas que no formen parte de lo que escribo, y realmente creo que es algo que le quita al blog un poco de su magia. Conseguir que la gente conecte sólo por lo que escribe es complicado, pero en mi opinión es una forma bonita de entender ciertas cosas que de otra manera serían incognoscibles. Es esa sensación de leer un texto de otra persona a la que no conoces y decir "yo también me he sentido así", "qué razón tiene"; de ver el trasfondo de sus palabras sin necesidad de que sea explicado con todo detalle.

Sin embargo, creo que ya va siendo hora de que me deje descubrir un poco y no sólo a través de mis textos o de los pocos comentarios que voy dejando de blog en blog. Antes de nada, me gustaría daros a todos las gracias por leer, ya que no lo suelo hacer a menudo. Bueno, lo hago. Pero no os lo digo. Así que eso, muchas gracias. Gracias también a quienes no sólo pasan por aquí y leen lo que escribo, sino que además se atreven a dejar algún comentario. Sobre todo a aquellas personas que, como he dicho, siempre ven más allá de las palabras y entienden parte, o incluso todo el significado que algunas tienen.

Para ser sincera, he aprovechado para decir todo esto en una ocasión en la que he hecho una nueva entrada con otro motivo muy diferente. Pero como no me gustan estos paréntesis, prefiero hacerlo todo a la vez y así ahorrrarme uno de ellos.

Si me he dejado caer por el mundillo de los blogs ha sido en gran medida gracias a encontrar los foros de rol y aprender a escribir gracias a ellos. Conocer gente también, claro. Sin embargo, hace ya mucho que no encuentro un foro en el que me sienta cómoda, con una temática atrayente. Por eso vengo a dejaros el link de uno de reciente creación, aunque no voy a bombardearos con publicidad abusiva ni a intentar venderos la moto. Simplemente os lo dejo, y queda a vuestra elección el registraros o no.

http://undergroundsurvivors.foroactivo.com/

Y nada más que añadir. Gracias a todos! :3